LOS SAMANES, Bello PH, con Terraza descubierta

LOS SAMANES, Bello PH, con Terraza descubierta

Descripción

Lindo Pent-House duplex actualizado y muy luminoso, con un área de 250M2,
distribuidos: 160M2 de construcción, más 90M2 de terraza descubierta con hermosa vista al Avila.

La Planta inferior tiene 160 M2, consta de: salón comedor de doble altura, pisos de mármol,
Tres habitaciones, con pisos de parquet nuevo, dos de ellas con walking closets y baño interno, la tercera habitación con baño en frente que sólo usa esa habitación.
Todos los baños han sido recientemente remodelados.
Cocina empotrada y equipada, con tope de granito
Habitación y baño de servicio.

La Planta Alta es Tipo Loft con amplio estar, con pisos de mármol, Terraza descubierta con parrillera, área cubierta con amplio salón-bar y cómodo baño de visita.

Tres (3) puestos de estacionamiento más visitantes.
Un Maletero ubicado en el sótano del edificio y un depósito en la terraza
del apartamento

El edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas, cámaras de seguridad,
parque infantil, salón de fiestas, excelente área social.

Si usted está planeando obtener buenas calificaciones remedios en línea, ahora puede ser el momento de comprarlo. Sin embargo, hay farmacias en línea de investigación que ofrecen medicamentos recetados a los pacientes que los necesitan algo más a bajo costo. Uno de los mejores tratamientos para la disfunción eréctil es Kamagra. Si usted está considerando Comprar Kamagra Oral Jelly, tal vez quiera leer sobre todo Comprar Kamagra. ¿Aprendió algo sobre todo “comprar kamagra 100mg“? También, piense en “Kamagra Oral Jelly“. A veces los hombres que beben excesivamente como las anfetaminas encuentran desconcertante mantener una erección y dar vuelta a los medicamentos de la disfunción eréctil para una solución temporal. Tan seguro como un arma debe tener efectos secundarios no deseados en consideración antes de comenzar a tomar una decisión este medicamento. No olvide, la única manera de evitar los medicamentos falsificados es obtenerlo medicamentos recetados como Kamagra de una farmacia de confianza con la que usted es fácil.

Ubicación

© 2018 - Vista Inmuebles

Powered by WordPress - Built on wpCasa