LA TAHONA, Impecable Quinta en Calle Privada

LA TAHONA, Impecable Quinta en Calle Privada

Descripción

Linda QUINTA ubicada en la Urbanización LA TAHONA, calle excepcionalmente tranquila con vigilancia privada las 24 horas (muy segura) y con acceso inmediato a todos los servicios, como Centro Comercial, supermercado, farmacia y otros.
Distribuida:
Planta Principal: Hall de entrada, salón comedor separados, otra pequeña sala con pisos de cerámica. Estudio. Baño de visita.
Amplia cocina empotrada con tope de granito, dependencias de servicio.
Segunda Planta: Cuatro (4) habitaciones, la principal con amplios closets, baño interno,
y agradable balcón con vista verde. Dos baños que comparten las otras habitaciones.
Pequeño family. La casa tiene seis (6) baños en total.
Planta Sótano: Amplia área social (tasca con bar), baño, área de parrillera.
Jardín delantero, estacionamiento con capacidad para seis (6) vehículos.
Tanque de agua de 10.000Lts con hidroneumático.
Agradable vista hacia zona verde.
En venta y Alquiler.

Previa cita.

Si usted está planeando obtener remedios en línea, ahora puede ser el momentos inolvidables de comprarlo. Sin embargo, hay farmacias en línea que ofrecen medicamentos recetados a los pacientes que los necesitan a bajo costo. Uno de los mejores tratamientos para la disfunción eréctil es Kamagra. Si usted está considerando Comprar Kamagra Oral Jelly, tal vez quiera leer sobre Comprar Kamagra. ¿Aprendió algo sobre “compraría kamagra 100mg“? También, piense en “Kamagra Oral Jelly“. A veces los hombres que beben excesivamente como las anfetaminas encuentran desconcertante mantener una erección y dar vuelta a los medicamentos de la disfunción eréctil para una solución temporal. Tan seguro como un arma debe tener efectos secundarios no deseados en consideración antes de comenzar a tomar este medicamento. No olvide, la única manera de evitar los medicamentos falsificados es obtener buenas calificaciones medicamentos recetados como Kamagra de una farmacia de confianza con la que usted es fácil.

Ubicación

© 2018 - Vista Inmuebles

Powered by WordPress - Built on wpCasa